jueves, 2 de diciembre de 2010

Homenaje Al Errante Sumerio

"...Yo, soberano de mis sandalias, monarca de mis caminos, señor todopoderoso de mi caballo, vasallo de mi estomago, verdugo de mis nostalgias y benefactor de mis sueños, desde esta colina de Sumeria contemplo este increible caos y me pregunto si no fui tal vez el mas astuto de los hombres cuando di la espalda a los tronos y me escalvice con el viento sin barreras de los hombres libres...Dejad a los reyes sus banquetes en palacios de marmol, dad al viejo Nippur su fuego y su pobre comida en las planicies abiertas. Dejad a los reyes el esplendor de las cortes, el viejo Nippur rie con su caballo y canta con el agua de los rios y los ojos de las muchachas desconocidas...(Robin Wood, 1975)"



Este es un poster que hice en homenaje a uno de mis personajes preferidos: Nippur de Lagash, esa genial creacion del gran Robin Wood. 
En las proximas semanas la primera parte de "Las dos muertes del Centurion". Hasta la proxima!!!

1 comentario :

  1. Que excelente esta tu trabajo y la dedicacion que le pones, da gusto ver esta pagina esta bien interesante, en algun lugar hablas de tus tiempos y tecnica de trabajo?, sigo revisando y descargando las paginas je.

    Saludos de Peru!

    ResponderEliminar