viernes, 13 de noviembre de 2009

La Maldicion De Los Dioses...Un avance!!!!

Hola gente!!! TANTO TIEMPO!!!
Aqui estoy de nuevo para dejarles una muestra de la nueva historieta que estoy terminando: La Maldicion De Los Dioses. Con guion y lapices mios, y tintas de Hernan Molina. Pasen, vean y comenten!



5 comentarios :

  1. Historieta bien tradicional!

    Muy buen estilo...

    La historieta de aventura a lo Scorpio es algo que debería volver...


    Saludos!

    Voy a pasar de vuelta.

    Matias B.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo discúlpame por usar este espacio tuyo, quisiera pedir permiso para poner en su lugar a un critico de comic argentino que escupe al cielo y al mismo medio del cual vive.

    Andrés Accosi esa lacra que escribió una necrofilia sobre un dibujante Gabriel Luque. En la revista komikku y que junto mucha bronca por el fracaso de su revista, volvió en un blog a vomitar su mierda contra este dibujante y muchos otros de los cuales se a aprovechado mucho tiempo y que a muchos no les a pagado todavía por su trabajo.

    Espero que no se extrañen que este ser inmundo criticón según el de comic siga soltando su mierda en todos los blog como "El criticón" donde vuelve a soltar mucha mierda contra los creativos que nada les a hecho. Espero no aburrirlos, y los espero por mi blog para que se den una idea de lo que les hablo.

    mis sinceras disculpas si les e molestado, pero es hora de deschavar a este critico, que vaya la casualidad, escupe al medio del cual vive.

    http://lasombradeaccorsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenos los dibujos loco.

    A darle átomos!

    ResponderEliminar
  4. como va?
    tenemos la revista que te habia dicho alguna vez que ibamos a hacer.
    Kahr y su periplo insondable es una nueva historieta del viejo genero de bárbaros (de espadas) Una nueva revista de historietas, de 48 paginas.
    En el mes noviembre en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) fue su primera aparición ante el publico, en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires).
    KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Deberá luchar con costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
    Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

    + de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

    + Info. en el blog: kahrysup.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com

    Puede conseguirse por correo en todo el universo mandando un mail a la distribuidora la revisteria las mejores comiquerías, sino esta encárguenla. Y en algunos kioscos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, flako. Como siempre, excelente los dibujos.

    ResponderEliminar