martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenidos a mi reino!!


Hola gente lectora y curiosa del comic! Gracias por visitar este pequeño espacio q he creado para dar a conocer mis trabajos en la web... Soy dibujante de historietas desde que tengo memoria de agarrar un lapiz y decidi compartir con quienes esten interesados mis ultimos trabajitos via internet, ya que siempre soñe con publicar algo en papel, y aun no lo he logrado. Aqui van a encontrar tanto dibujos como historietas q ire subiendo a medida q los tiempos me lo permitan con la unica finalidad de difundir y mostrar lo q mas o menos se hacer... Hace unos años cree un sitio web donde ademas de mis trabajos tambien mostraba cosas de dibujantes y guionistas amigos deseosos de mostar lo q haciamos; el Team 4: Hernan Molina, Santi, Vito y yo subimos varios de nuestros proyectos a aquel sitio q llame Dimension 9, pero desgraciadamente alguien malintencionado hackeo el sitio y los archivos del mismo fueron borrados, hoy aparte de mantener este blog estoy trabajando en una nueva version del mismo q seguramente pronto estara disponible (ya ire avisando) escucho criticas y espero q este espacio sea de su agrado!

a continuacion algunos dibujitos q he realizado en estos ultimos meses de poca inspiracion :P



Y ahora algunas chicas para recrearse la vista...



Proximamente comenzaré a subir mis historietas...Hasta la proxima leida, y gracias por entrar!!!

3 comentarios :

  1. Muy buenos dibujos! (especialmente las angelitas, jeje) Espero ver más pronto.



    BZR

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad q se zarpan en carnes las angelitas, pero bue, es lo q vende, jajajajaja (Kaos)

    ResponderEliminar
  3. Sisi, es lo que vende :D
    Muy buena la imagen de Ozzy!

    ResponderEliminar