jueves, 26 de febrero de 2009

Selene Y El Esclavo: Capítulo Final - Castillos De Arena


Y llegamos al final de la historia, último capítulo de la saga, y un final trágico...
Esta historieta me llevó un año de trabajo, inicialmente fue pensada para ser un número único autoconclusivo de unas 12 páginas, pero luego de comenzar a escribir el guión me dí cuenta que había muchas cosas para contar y que solo 12 páginas no serían suficientes, así que se transformó en esta saga de 5 números, alrededor de 64 páginas, que luego de reescribir, y cambiar ciertos aspectos de la trama puedo decir que me siento satisfecho con el resultado final, más aún tratándose de mi primer guión.
En las proximas semanas comenzaré a subir más trabajos, algunos nuevos, y otros más viejitos, si llegaron leyendo hasta acá quiero darles las gracias por haber leido toda la historia (que es bastante larga) y les agradecería sus comentarios y críticas para poder mejorar y saber su opinión de la historia que acaban de leer.
Ahora si, los dejo con este último acto, y nos vemos en la próxima!!!!



Tapa - Pagina 01

Pagina 02 - Pagina 03

Pagina 04 - Pagina 05

Pagina 06 - Pagina 07

Pagina 08 - Pagina 09

Pagina 10 - Pagina 11

Pagina 12 - Pagina 13

Pagina 14 - Pagina 15

Pagina 16

Y aquí termino nuestra historia...pero sigan por aquí porque en las siguientes semanas habrá nuevas historietas, dibujos, pin ups, etc, etc...
Hasta la próxima entrada...
Coming Soon...

2 comentarios :

  1. Gran trabajo! Estaría bueno una version en pdf de cada capítulo para poder bajarlos y leerlos offline (me da fiaca bajar imagen por imagen, jeje). A ver que se viene para la proxima!

    Saludosssss!

    BZR

    ResponderEliminar
  2. Que calidad!!! robándole la expresión a un amigo, tu trabajo es "fabulofantástico", Felicitaciones!!

    ResponderEliminar